Blogia
Juan Valls

Mitja de Terrassa 2011

Mitja de Terrassa 2011

El domingo pasado fui a correr, y ya van 4 seguidos, la media maratón de Terrassa. La idea era hacer un buen entrenamiento con su recorrido algo exigente...... y así fue!

La salida bastante caotica y hasta el segundo kilometro no pude empezar a correr con tranquilidad. Sobre el Km6 me junte con tres compañeros de corredors.cat (Dani, Galtix y Koldo). El ritmo era bastante alegre y me encontraba bien... hasta el km19 donde mis piernas dijeron basta. Así que decidí aflojar el ritmo hasta el final, llegando en un tiempo de 1h27'05" (4'08")

Muy contento con el resultado!! El entrene y posterior salida en bici del dia anterior paso factura al final.... como era de preveeer.

Respecto a la organización de la carrera aunque hubieron algunos fallos, el echo de que dieran la espalda al famoso "Carnet del Corredor" dice mucho a su favor. Desde aqui mi enhorabuena para ellos por este gesto.

El próximo domingo intentare bajar la marca de 10Km en la Cursa de Sant Antoni. La idea es salir conservador y "rascar" algunos segundos a la marca actual.

0 comentarios