Blogia
Juan Valls

2 de 2!!

2 de 2!!

Vaya dos semanitas!! MEJOR IMPOSIBLE Todo bien

Parece que los entrenes estan dando su fruto... 36'47" en los 10Km de Sant Antoni y 1h20'11" en la Media de Barcelona.

Dos carreras tácticamente corridas de manera diferente..... y que GRAN diferencia. La carrera de Sant Antoni corriendo "solo" (sin poder coger ningún grupillo), a ritmo de forma algo conservadora y apretando el último kilómetro para bajar 5" segundillos la marca.... que buenos son.

La anécdota, o la novatada, de la carrera fue que en el Km2 se me destado la zapatilla izquierda y en el Km8 la derecha. Dios.... que pardillo jeje

Y la media de Barcelona con un grupo de compañeros correctats (Joan3, Koldo y R3) donde arriesgamos un poco desde el principio y acabando también muy fuerte el último kilómetro.

Lo mejor de todo es la manera en que estoy podiendo acabar las carreras... apretando fuerto y con un desgaste muscular mucho menor. Parece que los entrenos y las pesas estan haciendo su fruto!!

La media me costo un almuerzo jejeje. Me jugue con mi amigos Victor&Pedro que no la hacían y la verdad es que me sorprendieron lo rápido que se apuntaton al reto. Lo que hace la gente por un bocadillo y una cerveza jajajajaja

Próxima parada.... media de Gava. Seguramente intentar rascar esos 11" para bajar de 1h20.

1 comentario

Nuria -

Vaya ni una mención a las personas que, aun lloviendo fueron a veros....ya te vale!!!