Blogia
Juan Valls

Media Gava 2011

Media Gava 2011

"Lo que mal empieza mal acaba"

Este es el resumen de la media de Gava. Llego tarde a la salida, recojo el dorsal, me cambio cagando leches y a la salida sin prácticamente calentar ni estirar.

En el Km3 ya estoy enganchado al grupo del Marc78 (liebre de 1h20'). No voy muy comodo ya que me tengo que concentrar en evitar los codazos, empujones y cambios de zancadas... aún así me quedo en el grupo ya que hacia algo de viento de cara.

Al hacer el giro de 180º espero que con el aire a favor las malas sensaciones que llevaba cambiaran pero no fue así... asi que sobre el Km14 me descuelgo un poco del grupo (que ya era poco numeroso) y poco a poco se me van tengo. Solo tenfo fuerzas para aguanter un kilómetro, y es que ni las piernas si la cabeza estaban donde tenian que estar. Así que hasta la meta a un ritmo penoso....

En los últimos 2Km me coge ManoloM y ya sigo con el hasta la meta.

Los parciales hablan por si solos.... 19'01 - 18'52" - 19'05" - 21'42"

Tiempo final: 1h23'07" (136/2614)

Otra vez sera!!

0 comentarios