Blogia
Juan Valls

I Maraton Clandestina de Valencia

I Maraton Clandestina de Valencia

Últimamente estoy muy reivindicativo, y como estoy cansado de que la gente con "poder" haga las cosas por sus COJONES, el pasado domingo me uní a la primera I Maratón Clandestina de Valencia.

Este día coincidia con el tercer fin de semana de febrero, que era cuando se realizaba desde hace muchos años la maratón de Valencia. Pero al señor concejal de deportes le salió, y perdón por la expresión, de los HUEVOS cambiar la fecha a 4 meses vista con las inscripciones abiertas y habiendo ya realizado la presentación inicial con un tal "Abel Antón"

El ambiente en la salida me sorprendió, con cerca de 300 corredores. Fuí acompañado de Fede e hicimos un entrenamiento de 2h a 5’20" y luego a esperar el GRAN MOMENTO......... 3Km por las calles del centro de Valencia escoltados por la policia y dándole las gracias al "señor" que ha cambiado la fecha de la maratón y la manera de hacerlo. Video

Desde aqui mi agradecimiento a las personas que montaron todo el tinglao!!!

0 comentarios