Blogia
Juan Valls

3º Edicion de la K25 (06-04-08)

3º Edicion de la  K25 (06-04-08)

Ya han pasado dos semanas desde que hice la maratón (todavia estoy que no me lo creo... Sonriente) y como dije ya tengo a la vista la próxima carrera: la K25 (aunque no descarto hacer alguna hasta entonces) Ya he hablado de esta carrera en este blog, es sin duda es una carrera muy especial ya que fué aquí donde empece con esta "droga" de correr. Además será la tercera edición de la carrera y mi tercera participación.
Es una carrera de montaña duriiiiiiiiiisima pero que sin duda la belleza de su recorrido, el ambiente y la organización son espectaculares y vale la pena participar. Nos es por hacer la pelota eh? pero he estado en muchas carreras y la organización de la K25 es una pasada. Por todo esto os ánimo a que la hagáis, aquí os dejo el link de la página web http://serra2008.k25.net/

Aquí cuelgo una fotito de 3 miembros del club CxM, son los que organizan la K25 (Alicia - Vicent - Andreu) que vinieron a animarme a la maratón.

PD: Vicent... si me pediste derechos de autor por colgar fotor tuyas, ahora me pediras derechos de imagen, no? jeje Y con menores!!!! uffff a la cárcel...

 

1 comentario

albert -

Bones company.... espero i desitjo que ja comencis a preparate per la cursa de muntanya que ben segru esra durita durita, de moment el meu circuit de curses sera enara el normal, 10 i 21 km, per cert t'he enviat e-mail amb el tema piscina i bici