Blogia
Juan Valls

22 Cursa Popular Nou Barris

Llego la última de la temporada y despues de la mala semana que había llevado (sin poder entrenar, comiendo mal y descandanso peor..) pues iba sin nada de presión sobre el tema de la marca. Iba sin tanta presión que me he quedado dormido jejeje Lengua fuera

Me levanto me hago la mochila y cojo el bicing cagando leches para la salida. Aprovecho el bicing para calentar.. estaba cayendo una que no veas y llego chopado a la salida donde me encuentro al Albert.

Nos dirigimos para la salida y me voy a coger una buena posición. Sigue lloviendo.... pero me gusta eso de correr con lluvia. Es diferente!!

Empieza la carrera y me encuentro bien aunque empieza a pasar el tiempo y no veo los Km. Me preocupo un poco pero digo... a disfrutar!! Y sigo corriendo por sensaciones. El primer kilometro que veo es el 4 y lo paso en 15’43"... no iba mal la cosa. Además iba conservador porque Albert me habia comentado que del km 7 al 9 iba subida y era lo mas duro de la carrera. (gracias... sin este gran detalle la hubiese cagado en el planteamiento)

Tambien veo el Km 5: 3’54" (19’38"), Km 6: 4’’03" en estos momentos iba totalmente empapado y de mi pantalón, camiseta y calcentines podrias salir perfectamente medio litro de agua. Paso el Km 7: 3’52" y aquí empieza la subida y el momento de echar el resto. Km 8 en 4’14" a pesar del tiempo sigo con la moral alta porque adelante a bastante corredores (como picaba la subida). Km 9 en 4’01" y en esto momento me doy cuenta que puedo hacer la marca. NI ME LO CREIA!! Así que el último km que era de bajada a muerteeeeeee 3’43"

Tiempo final 39’33" aunque en la clasificación oficial 39’37" Enfadado (Posición 43/759)

Sea cual sea.... MARCA PERSONAL Lengua fuera y ahora. A DESCANSAR!!!!!!!!

Hasta pronto.

1 comentario

Oscar -

Hola Juan! En la web de corredors.cat he descubierto tu blog. Está muy chulo. Primero de todo enhorabuena por tu marca del domingo. Yo también la corrí y también hice marca personal. 43'26".Para mi es una muy buena marca porqué llevo 5 carreras hechas y he rebajé mi marca en más de un minuto.

Un saludo y a ver si te pasas x mi blog.