Blogia
Juan Valls

Temporada 2008 - 2009

Depues de estar un tiempo descansando... y por eso he tenido el blog tan parado, mañana vuelvo a empezar los entrenamientos. A diferencia de esta temporada en la nueva continuaré haciendo piscina para poco a poco seguir mejorando. Empece hace tres meses sin poder hacer ni 50 metros seguidos y ahora mismo estoy haciendo 1 Km en 5 series de 200.... pero aún me queda mucho por mejorar.

Estas semanas me han venido muy bien para desconectar y coger los entrenamientos con muchas ganas, además de intentar marcarme los siguientes objetivos para la temporada 2008-2009:

- Cavalls de Vent

- Dos maratones (Palma de Mallorca y ???). En uno de ellos intentar bajar de las 3 horas..... ufffff

- Maraton del Espadan

- Hacer un aquatlon con un poco de dignidad (con no acabar el ultimo ya estaría bien) y sin ahogarme en el mar jejeje

Quizas penseis que estoy intentado mear demasiado alto.... porque yo también lo creo, pero de ilusión también se vive Sonrisa

Sin duda el objetivo mas dificil y por tanto el que mas ilusión me hace es hacer el maraton en menos de 3 horas. La marca que tengo no es lo suficiente buena pero bueno..... se hará lo que se pueda.

Os iré contando en breve.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Oscar Puente -

Joder nene, estás hecho una máquina. A ver si nos llamamos y quedamos un día de estos para hacer un trote gorrinero.

Albert -

Hi ha que tenir sempre ilusions a lo grande... ke t'ho mereixes..... ets el millor.. i si puc t'acompanyare en un bon tram de aquestes proves.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres