Blogia
Juan Valls

III Mitja marató muntanya l'Alcora

III Mitja marató muntanya l'Alcora

El sábado me toco madrugar un poquito mas de los normal y después de recogar a Alicia i Vicent a las 06:15 de la mañana llegamos a l'Alcora sobre las 07:15. Un cafetito para calentar un poco el cuerpo, calentamiento y a la salida.

Al final eramos unos 325 corredores y por suerte el tiempo nos acompaño y no llovió ni una gota. Además hacía muy buena temperatura.

A las 8 dan la salida y empiezo a un buen ritmo. La sorpresa que me llevo es que estoy con el grupo delantero (unos 20-30 corredores) ya que el ritmo que llevaban no era estratosferico. Hasta el kilometro 5 sigo con este grupo y marcó un tiempo de 20'36". Estos primeros kilometros no eran muy duros y de hecho los 2 primeros eran de bajada y por eso el ritmo tan alto.

Un poco antes del kilometro 5 empezaba la primera subida y decidó no apretar mucho y que la carrera me ponga en la posición que me toque jeje Así que a partir de aquí me empiezan a adelantar bastantes corredores. Del Km 5 al Km 10 marcó un tiempo de 35'30".

Del Km 10 al Km 15 un tiempo de 34'33". En este tramo estaba la segunda subida

Del Km 15 al Km 20 un tiempo de 39'11". Este era el tramo mas complicado con la subida mas fuerte. Me costaba ya mucho poder seguir un buen ritmo andando durante las subidas. Gracias al mal ritmo que llevaba me adelantaron las dos primeras chicas y pude la persecución que llevaban. (No hay mal que por bien no venga jeje)

Al final el último kilometro y pico tenía una subida y bajada muy fuerte. Este tramo lo hice en 19'02" con algún amago muscular de subida del gemelo.

Tiempo total 2h 28' 12". Posición 65 de 285.

Acabe bastante contento ya que hice 19 minutos menos que el año pasado.

Vicent hizo un tiempo de 2h 37' 21" y Alicia 3h 09' 55". Un carrerón por parte de los dos!!

Vicent hizo cerca de 20 minutos menos que en el año 2006 y Alicia pudo acabar con una lesión en la pierna desde el kilometro 2.

0 comentarios