Blogia
Juan Valls

24 horas correcat

24 horas correcat

El pasado fin de semana se celebraron las 24 horas de atletismo organizada por correcat. Habían varias pruebas y yo decidí (a que mala hora!) participar en dos de ellas.

La primera se trataba de un relevo de 1hora en pista. La prueba consistia en correr durante 24 horas... donde cada equipo eran 24 personas y cada una de ellas hacía un relevo de 1h. Yo lo hize el sábado de 16:00 a 17:00. Como en la semana no había podido entrenar nada puede decidí ir algo fuerte... al final me salió una media de 4’01" el Km. Y al final acabamos 2º!! Risa

El domingo participaba en una carrera de eliminación, la cual, consistia en 200 metros en pista de neutralización de corredores y los otros 200 metros a muerte donde el último/penúltimo quedaba eliminado. Salimos cerca de 30 personas y en la vuelta 5 pammmmmm Entre tantas tropezones, empujones etc.... pues me doble el tobillo. Aún pude hacer 2 vueltas más antes de quedar eliminado pero no quise forzar mucho porque ya esperaba lo peor.

Fue acabar de correr y el tobillo se me puso como una bota.... esguince leve!!! Ahhhhhhh quien me mandaría meterme en esta prueba. (aunque la verdad es que fue muy divertida y igual repito otro año).

Ahora mismo ya estoy más animado porque después de cuatro días ya ando con normalidad y creo que la semana que viene ya saldré a correr. Espero que este parón no me afecte de cara a la preparación de la maratón de Barcelona.

0 comentarios