Blogia
Juan Valls

El regreso..... a la montaña

El regreso..... a la montaña

Ya ha pasado un tiempo desde la maratón y he aprovecho para descansar y desconectar del running... que lo necesitaba!! Y para empezar con la montaña, sin olvidarme de seguir entrenando la piscina y algo de bici (spinning) pensando en poder debutar en algún triatlón este verano.

Pero ante de esto esta mi querida montaña.... que gozada!!! Esta semana santa estube en el pueblo y con Alicia y Vicente hicimos un entreno por la nieve impresionante. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto entrenando....

El domingo pasado hice la primera carrera de montaña en Rubí. Fueron 11 Km con continuos desniveles aunque no muy duros... de echo solo camine un par de veces en dos pequeñas cuestas..... Lo mejor de todo fueron las sensaciones y lo que disfrute!!! Un 10 para la organización de esta carrera.

Hice un tiempo de 48' 49" entrando en el puesto número 30.

Para el próximo domingo he conseguido convencer al grupo de amigos para ir a una cursa/caminada de montaña. Esta sera de 13 Kilometros en Olivella.

Y dentro de 3 semanas....... junto con mis grandes compañeros de montaña (Alicia y Vicent) haremos a MIM -marató i mitja de muntanya- en Castelló). Ahí queda eso jejeje

 

0 comentarios