Blogia
Juan Valls

Un antes y un después

Hace poco mas de un año decidí que algún día intentaría hacer un triatlón y para ello tenía que empezar poco a poco con la natación. Así que decidí lanzarme a la piscina.... recuerdo el primer día de manera muy frustante. Solo conseguí hacer 25 metros seguidos cansandome mucho y sin ningún tipo de técnica... vamos DESASTROSO!!

Cabezón de mi seguí yendo sobre dos veces por semana y mejorando poco a poco. Iba mejorando la técnica y por tanto la respiración, cada vez podía hacer mas distancia sin parar.

Mis mejoras se las debo gracias a dos personas... Albert (que grande eres tio!!) y a Nuria (gracias a ella hizo que no abandonara despues de mis muchas frustraciones).

A día de hoy veo las cosas han cambiado muchísimo. He conseguido hacer sesiones de 2500 metros e incluso 1000 metros seguidos en 21'.

Además el domingo pasado fui a nadar al mar por primera vez con Albert. Estuvimos cerca de 40 minutos... al principio me agobie bastante ya que no tiene nada que ver con la natación en piscina pero poco a poco me encontre mejor.

Ahora ya lo tengo claro. El mes que viene debutaré en mi primer TRIATLÓN!!!!

 

2 comentarios

Nuria -

Solo te lo debes a ti mismo, eres un campeón. Muaaa, guapo!

Albert -

Oeeee oe oe oeeeee... kin crak estas fet colega.....el debut sera espectacular, ens ho passarem de la ostia al Tri de BCN... i les millores son per la teva insistencia colega... jo només t'he dit el que veia i poco más.