Blogia
Juan Valls

II Cursa Maquinista (pasará a la historia)

¿Porque pasara a la historia? jejeje Aunque parece mentira estaba la linea de salida acompañando a Núria... si si!! No se como pero se animó a venir a la carrera y decidí acompañarla.

Era la primera carrera que ibamos juntos y no me lo podía perder. Nos inscribimos a la de 5 Km ya que la de 10, se nos hubiese echo demasiado larga.

Nunca había vivido una carrera así.... por un lado iba acompañando a Nuria y por primera vez pude ver como se vivia una carrera desde la parte trasera del pelotón. Fue INCREIBLE!!! Que gran fuerza de voluntad tiene este gente para ir a correr y disfrutar de lo que le gusta (tienen mas merito que lo que quedan entre los primeras posiciones). Además pudimos ver como en el último kilometro nos adelantaban los 5/6 primeros corredores que acababan la carrera de 10 Km.

Una alegría haber podido compartir la cursa con Nuria y lo mejor de todo es que le gusto y me dijo que no le importaría volver a repetir. ¿Le habrá picado ya el gusanillo de las carreras?

Y hoy hemos vuelto a salir a correr...... si sigue así dentro de un año ya no podré con ella jejeje

Por cierto, el tiempo final fue de 32' 53" Una media de 6' 35"" el Km (ya tiene un tiempo que batir jeje)

5 comentarios

Juan -

Gracies guapetona!! I tant que correrem aquest estiu.

Alicia -

Eh!!! Enhorabona!!! Com m´alegra llegir açó...Espere tindre el plaer de trotar amb vosaltres aquest estiu. B7s.

Albert -

puta mare nen.... i con Nuriaaa??? jajjajaj ke bueno.... m'ho vaig perdre pero la propera vegada vinc segurito.....
I no te preocupes por su comentario.. que ya sabes que tiene mala leche seimrpe jajaja.

Juan -

Sobraoo yo??? Que dices!! me parecio bonito y especial correr la carrera desde esas posiciones. si te ha sentado mal no era mi intencion. Lo siento!!

Núria -

"Ver la carrera desde el pelotón" serás sobraoo! Pues me va a costar animarme llamándome lentorra, ya ves!
:((