Blogia
Juan Valls

Debut triatlón olímpico

Debut triatlón olímpico

Este sábado 19 estoy inscrito para hacer mi primer triatlón olimpico en Tossa de Mar. Las distacias de un triatlón olimpico son 1500 - 40 - 10 (nadar-bici-correr), aunque en este triatlón el circuito de bici es algo mas largo.

La verdad es que estoy ya algo nervioso, ya que la parte de la natación no se muy bien como irá y la parte de la bici es durisima. Se sube un puerto de 2º categoria y la bajada de este puerto es demasiado técnica para mi experiencia, así que tendré que ir con mucho cuidado. En la foto de puede ver el perfil del circuito de bici, el cual fuí a entrenarlo el viernes pasado con dos compañeros de corredors.cat (Albert y Jordi)

Para colmo las predicciones para este sábado no son muy buenas, así que rezaré para evitar que llueva.

1 comentario

Barcelona92 -

Allí nos vemos crack. No me quitéis las pegatinas de la bici al adelantarme !!!!