Blogia
Juan Valls

2 competiciones en 1 día!

2 competiciones en 1 día!

Y con resaca!!!!!!! ¿Quien da mas? jajajajaja

Después de dormir 4 horas por culpa de la cena de Navidad de la empresa pues fuí a Can Drago.

Durante el calentamiento del 5000 me sentía (como no podia ser de otra manera) bastante mal y pensé en no hacerlo a tope. A medida que iba sudando me encontraba mejor así que al final decidí hacerlo a tope.

A la 13:00 era la salida con unos 30 corredores. Era mi primer 5000 en pista y la salida la hice demasiado rápida (3'33") el primer mil. Me puse en seguna posición y sabía que ese no era mi sitio así que a regular.... tanto que el segundo mil lo pase en 3'50". Muy mal!!!!

A partir de aquí ya supe regular mejor...3'41" el tercer mil y 3'43" el cuarto mil. Ya en la último vuelta a darlo todo... 3'36"

Al final un tiempo de 18'26" acabando el 6º. Contento con las sensaciones y con el tiempo ya que además quitando del primer 1000 el resto solo y sin referencias.

 

Por la tarde (16:00) participaba en la prueba del 4x400 con tres compañero correcats (Oriol, Oriol i Jordi) donde hacia el primer relevo. UFFFFFF!!!! No sabía que 400metros podían hacerse tan largos. Salí demasiado rápido y la última recta (100m) se me hizó durísima. No pude tomar tiempo y creo que el relevo lo hice en 1' aprox... el tiempo total 4'35"

Y todo esto por una buena causa.... enhorabuena a los organizadores!!

1 comentario

La única que comenta tu blog -

Qué fuerte!!! Ni una mención a que fui a verte!!con el frío que pasé. vale, vale...jajaja