Blogia
Juan Valls

Entre 10.000s....

Entre 10.000s....

Poco a poco vamos cogiendo la forma de nuevo, la semana pasada los 10Km de Sabadell en 40'01" en modo entrenamiento e intentando practicar de liebre. La verdad es que me costo un poco, un circuito con constantes subidas y bajadas y los Kms muy mal colocados me volvieron un poco loco.

Y este domingo haciendo de liebre oficial en los 10Km del mediterrani. Al final objetivo cumplido haciendo 39'47" y pasando los 5Km en 19'55", asi que creo que hice una buena tarea.

La verdad es que te sientes muy contento cuando al final de la carrera se hacerca la gente para darte las gracias. Su cara de alegria hace sentirte muy satisfecho con tu trabajo.

La nota negativa fue que cometí un error de novato... que pardillo soy!!! En el km8 se me fue el garmin al suelo y me tuve que parar en seco a recogerlo, a la hora de ponerme un marcha y hacerlo de manera brusca para volver a alcanzar al grupillo que llevaba, me pego un pinchazo en el gemelo. Puede acabar la carrera aunque con mucho dolor.

Esta misma tarde visita al fisio y espero que no sea nada. Todavia voy cojo y me duele mucho al caminar así que algo me dice que tocará algo de reposo. Que mierda!!

0 comentarios