Blogia
Juan Valls

Pujada al Tibidabo 2011

Pujada al Tibidabo 2011

Segunda edición de esta carrera que me pareció bastante correcta en su organización, a pesar de las críticas que recibió del pasado año.
La carrera era de 9Km por la montaña del Collserola con 500m de desnivel. La salida se hizó desde la parte alta de Barcelona y acabada en el parque de atracciones del Tibidabo, que menudas cuestecitas tiene!!! Todo bien
Calentamiento con Jesus, que ya esta enganchado a este mundillo de locos, y comentamos que habrá que saber regular durante la carrera porque el circuito parecía algo exigente.
La idea ir a tope según me había comentado el trainer!!
Salida y la gente sale a todo trapo… recibiendo incluso algún que otro empujón. Yo salgo tranquilo y poco a poco voy cogiendo ritmo. Pasan los primeros kilómetros y voy atrapando a corredores.
El circuito tiene de todo: pista, subidas, bajadas, senderos, algún que otro tramo técnico e incluso alguna parte plana donde puedo poner mi ritmo crucero donde me noto especialmente rápido.
Al llegar al Km 5 acaba el primer tramo de subida y aún me encontraba con fuerzas, así que en la bajada de 2Km me lanzo bastante fuerte… quizás demasiado ya que después la subida final se me hizo eterna, teniendo incluso que caminar durante un tramo de 10-15 metros porque tenia los cuadriceps al rojo vivo.

Al final un tiempo de 44' 54", aunque me sorprendió que al llegar a la meta no había prácticamente corredores. Al salir las clasificaciones he podido ver que llegué en el puesto 14/416.... ni me lo creo!!

Pura anécdota, ya que lo mejor de todo es que después de un largo tiempo, pude volver a disfrutar corriendo por la montaña… que dura es!!! Lengua fuera

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Campeonas -

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres