Blogia
Juan Valls

Dos x Uno... quien da mas!!

Dos x Uno... quien da mas!!

Menudo fin de semana.... empezó el sábado como ya comente con el triatlon de Sant Vicenç. Un triatlon muy popular pero que recomiendo a todo el mundo.

500 metros de nada en piscina, unos 21 Km de bici bastante exigentes y 4,5 Km corriendo nada fáciles. Y coincidiendo con muchos amigos, lo cual hace pasar una mañana mucho mas agradable.

La piscina la verdad es que no fue nada mal, con un tiempo de 8'55" aprox. A partir de aqui no se que hice con el reloj pero que me quede sin tiempo. El sector de la bici se me hizo largo y duro.... la subida de unos 3Km se me hizo eterna y por momentos pensaba que habia "algo" en la bici que me frenaba juasssssssssss!!! Eran mis piernas que no daban para mas. Como las salidas eran escalonadas no era fácil encontrar a nadie para poder tirar juntos cosa que lo hacía también algo mas dificil. En la parte de correr pues me encontre bastante bien aunque sin forzar demasiado.

La alegría la dieron el yuki i el dragan que hicieron podio... que pareja de cracks!!!!!

............................

Y el domingo pues a la cursa del Poble Nou (10Km). Coincidiendo que se habían apuntado todos los amiguetes del grupillo pues no podía faltar.

La idea en principio era ir a tope hasta donde pudiera. Pensaba que podría bajar fácilmente de 39' despues de la cursa de Ripollet pero el triatlon del sábado pasó factura. Los primeros kilometros se monto un buen grupillo con 5 corredores  que ibamos a 3,50 aprox.... pero a partir del Km5 mis piernas dijeton basta y empezó el sufrimiento. Pude aguantar 1k más pero a partir de ahí perdí mucho ritmo.

Al final cruce la linea de meta con un tiempo de 39'05" (posición 39/791).

Enhorabuena a Pedro, Victor, Javi y Xavi por su carrera.

0 comentarios