Blogia
Juan Valls

El comienzo

El comienzo

Tan solo quiero comentar que todo esto de correr empezó un 9 de abril del 2006 donde mis primos Alicia & Vicente me embaucaron y engañaron Guiño a mi y a mis dos primos Javi & Tomas para correr la K25 (carrera de montaña en Serra).

Haciendo memoria recuerdo que lo pase francamente mal, pero despues de 4 horas por la montaña y gracias a ese gran avituallamiento en el kilometro 20 pude llegar a meta. (Nuria, Sara, Rosario, Laura, Raquel y Raquel... la family al completo).

Como me alegro de que me engañaran jejeje

1 comentario

albert -

Buenas company, primer dir-te que un dia ja anirem a correr a la carretera de les aigues i veuras quin circuit més guapo, tot i aixo ara fins despres de la Marató de BCN xungo xungo, i de segon, agrair-te el link cap a la meva pagina...
Una abraçada i ens veiem diumenge.
Colega que avui es dimarts i demà comença vida nova....