Blogia
Juan Valls

Vuelta a la normalidad

Parece ser que despues de dos semanas de volver a entrenar todo esta volviendo a la normalidad. La primera semana de entrenamiento despues de la maraton las sensaciones no eran muy buenas y las piernas no me iban como antes. Estaba algo preocupado porque pensaba que la buena forma que había cogido la había perdido en nada, pero despues de esta semana parace ser que los ritmos han ido mejorando bastante, lo que me ha tranquilizado mucho, aunque todavía no al nivel al que estaba.

Hoy he podido hacer un entrenamiento algo fuerte y con buenas sensaciones. He salido 1h 5', empezando 10 minutos calentando al trote suevamente y luego a ritmo de 4'40'' acabando los ultimos 3,5 Km a ritmo de 4' 05''.

Como dije, antes de la K25 no descartaba hacer alguna carrera y ya estoy inscrito a una para el dia 30 de marzo. Es la primera edición de la cronoescalada al Collbaix en Manresa (http://www.clubatleticmanresa.org/) así que haber que tal. Es una carrera por montaña de 19,5 Km y de 565 metros de desnivel. Sera un pequeño test antes de la K25 (25 Km con 1700 metros de desnivel.... casi nada!!)

Aprovecharé esta semana santa para salir a correr un poco por la montaña ya que hay que poner las piernas fuertes de cara a estas pruebas.

1 comentario

Albert -

Com et controles exactament els ritmes? m'interesa si saber altres metodes?

Graces.