Blogia
Juan Valls

Nuevos entrenamientos

A partir de esta semana voy a empezar a variar mis entrenamientos que llevo haciendo desde hace 2 años. Hasta ahora tan solo me dedicaba a correr por los parques, playas y calles de la ciudad de Barcelona y desde hoy pues lo cosa va a empezar a variar un poco.... ¿porque? Pues por dos motivos:

- El primero es que el nuevo trabajo me ha traido la grata sorpresa que esta al lado de la montaña de Collserola y como los viernes acabo pronto de trabajar pues por la tarde me ire a correr un rato por la montaña.

- Lo segundo es que me he apuntado al gimnasio de Can Drago.... tiene de todo (piscina, sala de pesas, clases de todo tipo - spinning, aerobic, etc...- incluso pista de atletismo). Así que hare bastanes entrenamientos de piscina, series en la pista de atletismo y algun día de aparatos para fortalecer músculos. 

El objetivo de este cambio pues esta en buscar motivaciones diferentes, en poder seguir mejorando los tiempos con el nuevo entrenamiento y si el tema de la piscina va bien pues poder hacer algún Duatlon (natacion + correr). Aunque esto lo veo complicado porque en natación soy muy malo pero esto el tiempo lo dirá. 

Así que Nuria y Albert espero que me enseñeis bien en la piscina y que no os riais de mi que soy lo peor jejeje. Pero cuidado que aprendo rápido, así que Albert preparat que d'aqui poquet t'estare donant canya. Aprofita't de mi en la piscina que jo et donaré canya corrent jajaja

1 comentario

Albert -

Company, encara no te vist entrenar , pero espero que estiguis preparant pels Ironterra de JUNY i Setembre i aixi pegarnos unes bones Duatlons.