Blogia
Juan Valls

1ª Cursa Sant Quirze

1ª Cursa Sant Quirze

Hola,

Primero de todo quiero decir que esta carrera ha sido organizada por Corredors.cat en memoria de David Rovira... ¿quien es? Pues es un chico que hace un año fue atropellado en Sant Quirze. En la salida estaba su padre Nacho Rovira (miembro de corredors.cat) con una foto en su espalda.

Asi que lo mas importante de la carrera ha sido la gran emotividad.... en el Km 5 aproximadamente hemos pasado por delante de la casa del chico y todos los corredores a su paso ibamos aplaudiendo. Allí estaba toda su familia emocionada devolviendo los aplausos. Se me han puesto los pelos de gallina!!!

La verdad es que despues de ver el ambiente la carrera ha quedado en segundo plano. Solo comentar que había liebres y he intentado seguir la de Sub40’... el recorrido era bastante duro (continuas subidas y bajadas) y en el Km 7 he perdido su estela y la he seguido en la distancia. Al final 40’06"... aunque por lo que he estado viendo en corredors.cat hay discusiones sobre el recorrido y parece que hemos echos unos 180 metros de menos... aunque como he dicho esto queda en segundo plano.

0 comentarios