Blogia
Juan Valls

Mejoras en natacion

Como sabeis desde el mes de abril empece a hacer natación. Poco a poco he ido mejorando y últimamente estaba haciendo 5 series de 200 metros aunque cansandome mucho y sin mantener el ritmo de respiración correcto. Me sentia que estaba algo estancado.

¿Porque digo esto? El pasado viernes fui con Albert a la piscina y se llevo la camara para grabarnos en video tanto desde la superficie como por debajo del agua. Despues de ver los videos y de una charla espectacular con Albert, donde me explico lo que hacia mal y como lo debia de hacer, decidí de hacer la última serie intentado aplicar todos los consejos que me había dado.

La sorpresa fue que me pegue 500 METROS sin parar y llevando un ritmo de respiración comodo, nada que ver con lo que estaba haciendo hasta entonces. No me lo creía!!!!!!!!!!!!

Eres un crack tio!!!

MUCHAS GRACIAS Albert.

PD: Cuando tenga los videos los colgaré para que veais como NO se tiene que nadar jajajaja 

0 comentarios