Blogia
Juan Valls

Formalizada reserva Cavalls de Vent

Formalizada reserva Cavalls de Vent

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer objetivo de la temporada "Cavalls de Vent"

¿Que es Cavalls de Vent? Es un ruta por montaña situada en el parque natural del Cadí-Moixeró (pirineo Lleida). La distancia total es de 98 Km y durante el recorrido hay 8 refugios. El punto mas bajo esta a 1280 metros y el mas alto a 2510 metros.

Se puede realizar en tres modalidades: sub 24 horas, sub 36 o travesia. Yo todavía no estoy tan mal de la cabeza y voy a realizarla en modo travesía los dias 8, 9 y 10 de agosto.

Durante este mes de Julio que he empezado de nuevo los entrenamientos he salido bastante por montaña. La verdad es que he notado mucho que esta es la tercera temporada corriendo y el nivel con el que he empezado es muy superior a otros años, aunque a pesar de esto reconozco estar un poco "cagado" Sonrisa con lo que me espera.

De todas formas la filosofia con la que voy es muy diferente a cualquier entrenamiento o carrera que haya echo hasta ahora. Quiero disfrutar de la naturaleza, sentirme libre y no pensar en los problemas diarios de la gran ciudad.

Si quereis mas info: www.cavallsdelvent.com

2 comentarios

iván -

Suerte!!!!! para esa primera carrera de la temporada. que te vaya ok y ya contarás.
yo sigo un poco lesionado de la rodilla despues del cto de españa de raid y en periodo de recuperación (mi temporada empieza un poco más tarde) cuidate y hablamos

Albert -

Company ets un crack... saps que et seguire al blog i veient el que fas dia a dia... millores constantment i compartir-ho abm tu es genial.