Blogia
Juan Valls

Novedades y vuelta a los entrenos

Estas tres semanas han pasado con mucha tranquilidad, centrandome en una buena recuperación. He realizado una sesión de masaje y de spa las cuales me han ido de maravilla.
También he corrido una carrera de 5'5 Km con mi padre y Vicent y he salido a rodar 2 dias unos 40' muy suaves.

Hoy empieza otra pequeña etapa.... la preparación para la MARATÓN DE BARCELONA 2009!
Hace poco tiempo me asocié a la página web de corredors.cat. Esta asociación ha ofrecido un entrenamiento especial para la maratón de barcelona, el cual va a dirigir Fabian Roncero (corredor muy conocido hace pocos años y ahora ya retirado del atletismo profesional).
Es la primera oportunidad que se me presenta para que alguien me entrene y no le he podido rechazar. Hasta ahora era yo mismo el que me montaba los entrenamiento y el echo de que alguien me entrene me ha parecido muy interesante.
Hoy ha sido mi primer entreno bajo sus indicaciones y estoy muy MOTIVADO!

Por otro lado se acerca la maratón del Espadan y parece ser que Alicia se esta recuperando de sus problemas físico y finalmente hará la maraton. Vicent también esta muy ilusionado por acerla así que si finalmente se animan yo iré a hacerles compañia.
La página web ya esta actualizada:
http://intercentres.cult.gva.es/cefire/12400780/espadan08/

2 comentarios

Juan -

Pedazo?? uffff no encuento palabra para describirlo.
Yo no tengo claro el objetivo... de momento estoy siguiendo el plan de Sub3h pero dudo que lo pueda seguir. Así que algo realista sería 3h5' 3h10'

Víctor -

Hola Juan!!! Vaya pedazo entreno nos ha montado el amigo Fabián. A mi me ha recomendado que las primeras semanas solamente vaya a rodar, a ver que tal.
Qué objetivo tienes?
Nos vemos compañero!