Blogia
Juan Valls

Triatlon de Valencia 2010

Triatlon de Valencia 2010

Así se organiza un buen triatlón!!! Desde mi punto de vista el único pequeño error fue la parte de correr donde se hizo un poco estrecha... sobretodo cuando nos juntamos la gente del olímpico con la del sprint.

Resumiendo.... lo mejor fue el debut de mi amigo Fede. ENHORABUENA!!!!! Creo que se lo paso a lo grande en su primer triatlón sprint. (1h31’ y con una BTT con slicks... muy buen debut!!)

Con respecto a mi pues lo de siempre:

- El sector de la natación bastante pobre. El parón de 15 dias en verano sin poder nadar creo que se noto mucho. Tiempo de 32’53" (parcial 275)

- La bici fue donde mas disfrute... cuatro vuelta a un un circuito muy rápido con alguna "trampa" (giros y un par de  subidas fuertes). Cada vez "domino" mejor la bici y me encuentro mas agusto. El echo de salir tan atras del agua pues me obligo a tener que vaciarme un poco... se hizo un pequeño grupo al salir pero fui dando relevos constantemente porque veia que el ritmo era algo flojo. Tiempo de 1h16’29" (parcial 188). En este tiempo estan las dos transiciones (T1 en 1’54" y T2 en 1’12")

- La parte de correr viendo que no podía bajar de las 2h30’ y que las piernes estaban "tocadas" del sector de la bici pues me la tome bastante tranquila. Eran 4 vueltas, la primera aproximadamente a 4’10", la seguna a 4’20", la tercera a 4’30" y la última en plan verano azul sobre a 4’50" jejeje. Tiempo de 44’25" (parcial 171)

Tiempo final 2h33’47" (posición final 190 de 426)

Respecto a las distancias el sector de bici me salió unos 3Km mas largo y el de correr unos 300m mas corto.

Un triatlón que recomiendo y que espero repetir!!

PD: En la parte final de correr me hizo especial ilusión ver a mis padres y mi hermana que se escaparon por sorpresa. GRACIAS!!!!

3 comentarios

Fede -

Y tanto que disfruté!!! Como un enano!!!
Ahora entiendo cuando me decias... "quien prueba un trialón repite!!".
Gracias por tanta paciencia, expicaciones y consejos!!!
Un abrazo

Juan -

Crack jo?? juas... Potser si algun dia nadara com tu podria dir que soc un triatleta decent ;-)
Gracias campió i fins dissabte.

yuki -

Moltes felitats crack!!!!! estàs fet una fiera!!!!