Blogia
Juan Valls

I Cursa Integracio La Maquinista

Llego la primera carrera después del parón y sin entrenar practicamente nada, y como no podía ser de otra forma, pues ha sido un REBENTÓN!! Primero de todo porque las ansias me han podido y he salido demasiado rápido y segundo porque el calor ha sido insoportable.

El recorrido no era muy duro así que si fuera en otra época del año seguro que seria un buen circuito para hacer marca. Los parciales han sido:

1 Km: 3'56"

2 Km: 4'01"

3 Km: 4'02"

4 Km: 4'12"

5 Km: 4'15"

Aquí estaba el avituallamiento.... me tiró una botella entera por encima y otra para beber aunque estaba ya echo polvo. A partir de aquí a aguantar sin forzar mucho porque era muy fácil coger una lipotimia por el calor (de echo luego en la meta he visto un corredor en una ambulancia y otro que ha llegado un poco mareado... ehhh Albert jeje)

6 Km: 4'17"

7 Km: 4'30"

8 Km: 4'28"

9 Km: 4'29"

10 Km: 4'28"

TOTAL: 42'43"

La posición final ha sido el 63 de 462. El 27 de mi categoría.

Una mas al saco....

2 comentarios

albert -

Gracies per lo de "un pokito" ... porke llevaba un colocon de tres pares de naricies...... el calor per entrenar una puta merda

Oscar -

Hola compañero,

Yo también corrí en La Maquinista este finde y fué horroroso. Llevaba 1 mes parado salí muy rápido, demasiado, y acabé por derrumbarme en la 2ª mitad de la carrera.