Blogia
Juan Valls

Cursa del Poble Nou

Cursa del Poble Nou

No se que me ha pasado esta mañana pero las sabanas no me dejaban salir de la cama Lengua fuera y no he podido hacer una tirada tan larga como tenia pensado. He salido de casa a las 08:30, he estirado un poco y a correr.

A falta de 30 minutos he llegado para recoger el dorsal pero había una cola enorme y me he ido para seguir corriendo. He visto a saucony!! Ahora ya se quien es. A falta de 3 minutos para empezar la carrera todavá había cola y he preguntado a la organización y me ha dijo que corriera sin dorsal que no pasaba nada....

Asi que a la salida y a correr.... hasta el Km 5 iba bastante conservador (4’20" el Km) porque tenía las piernas pesadas después de las series de ayer. A partir del Km 5 he ido acelerando el ritmo y los 3 últimos los he echo por debajo de 4’. Al final 41’ 55" (138 / 784)

Un buen entrenamiento+cursa aunque algo corto de Km

1 comentario

Albert -

Menudo crack estas fet... pedazo de cursa, i els ultims 3 per sota de 4 jajaajajja casi igualiko ke yo jajaja.