Blogia
Juan Valls

Una gran cita

Una gran cita

Ya estamos en la ultima semana antes de la maraton y ha empezado a entrarme el "gusanillo". Llevo practicamente 3 meses preparandola y no quiero que nada salga mal, aunque tratandose de una maratón eso es mucho decir y nunca se puede saber lo que podrá suceder.

El trabajo ya esta echo y ahora simplemente hay que procurar comer e hidratarse bien durante estos días para que no me pase lo del año pasado.

El primer objetivo que me plantee era bajar el tiempo de la maraton de barcelona del año pasado (3h 26' 39''), pero como los entrenamientos han ido muy bien y como soy un tio muy exigente (a veces me paso y se me va la cabeza!) quiero hacer un tiempo lo mas cercano a 3h 15'. Para ello quiero correr el Km a 4' 40'' lo que al final seria 3h 17

La verdad es que si lo consiguiera la mejora seria bastante buena asi que haber que pasa........

Aqui dejó un planito del recorrido... no me gusta mucho porque se pasan varias veces por el mismo lugar, pero que le vamos a hacer.

Suerte para todos los que participemos y a CORRER!!!!!!!

1 comentario

Albert -

Nen queda poquet poquet..... a disfrutar-ho qeu t'ho mereixes.... ets una makina