Blogia
Juan Valls

Semana 16 y ULTIMA!!!

Semana 16 y ULTIMA!!!

Llego la última semana... que ganas, que nervios.....

Lógicamente esta semana hay sido muy suave saliendo a trotar durante 3 días

Lunes: 1h 15' a 4'48"

Martes: 55' a 5' 02"

Jueves: 45' a 5'40"

Estoy bastante recuperado de las molestias aunque no al 100% pero creo que esto no me impedirá correr la maratón a tope.

Desde que comence el entrenamiento tenía en la cabeza ir a por las 3 horas, pero aunque mi corazoncito me pide que me la juegue y lo intente, mi cabeza me dice que si lo intento me estamparé contra el gran temido muro de la maratón. Además he tenido dos parones durante el entreno por culpa del esguince de tobillo y este último por el abductor.

Así que después de haber hablado con la gente y con el mister Fabian, he sopesado y voy a intentar hacer 3h 05'. Si lo consigo pues habré rebajado mi marca unos cuantos minutos y además es un tiempo muy bueno.... preparando ya el verdaderp ataque a las tan ansiosas 3h.

La estrategía de la maratón esta mas que clara.... RITMO CONSTANTE!!!! Por lo que mi idea es salir a hacer los Km en 4'20" / 4'25"... para buscar una media final de 4'23"

Ahora ya solo queda beber mucho, comer mucha pasta, mentalizarse, esperar que el domingo salga un buen día para correr (que parece que así será) y que haya suerte sin que pase ninguna cosa "rara".

2 comentarios

Marta -

Ei wapo!
Moltíssimes felicitats! Enhorabona! Ets una màquina!
MUA!
Redya

Iván -

ÁNIMO Y QUE TE SALGA LA MARCA DESEADA. YA VERÁS COMO SI!!!!! AUPA