Blogia
Juan Valls

Media Maraton de Barcelona

Media Maraton de Barcelona

Despues de los 10Km de Valencia he seguido haciendo alguna que otra carrera en modo entrenamiento, con el objetivo de ir acumulando kilometros para la maratón del 7 de marzo.

  •  Media de Terrassa (1h37’41"). Los 5 primeros kilometros los hice con Nuria ya que habia una carrera paralela.
  • 10Km de Sant Antoni (43’42")http://juanvalls.blogia.com/admin.php?opcion=escribirnuevo
  • Media Pobla Farnals (1h50’56") que la hize con Fede bajando en 8’ el tiempo de la media de Valencia

Y por último este domingo la media de Barcelona como test de cara a la maratón. El resultado GENIAL: 1h21’03"

Asi fue.....

10’ minutos antes de la salida ya estaba en el cajon y de repente me doy cuenta que estaban cayendo copos de nieve... pienso: QUE COJONES HAGO EN PANTALO CORTO Y CAMISETA DE TIRANTES!!   beurkbeurk (que pardillo)
La verdad es que a pesar de haber calentado bien me quedo helado. Intento buscar a los compañeros de barqueta pero no veo a nadie  neutral
Dan la salida y tal y como me había recordado Curat hasta llegar a la Gran Via voy algo mas lento del ritmo
previsto (3’55" aprox). Al llegar a la Gran Via intento incrementar el ritmo, pero me cuesta mucho ya que sigo helado y las piernas no tiran como deberian. Aprovecho la bajada del Paseo del Arco del Triumfo y la claca correcat para acelerar y llego
al Km 10 en 38’29" (3’51"), pero llega el momento de crisis. En el avituallamiento al llevar las pulsaciones altas por el
cambio de ritmo del último Km, al beber agua me atraganto, y paso un mal momento (que pardillo.. y ya van dos  intello). De echo tardo un par de Km en recuperarme.
Al llegar a la diagonal las piernas parecen que ya no tienen frio y me encuentro mejor. Me voy marcando el objetivo de ir
poco a poco cogiendo corredores y la táctica funciona a la perfección. Voy recuperando los segundos perdidos... llego al
Km 19 y veo que estoy rozando bajar de 1h21.. así que a apretar. Al final no lo consigo pero acabo con un sabor de boca
GENIAL!!!  party party
He acabado muy fuerte (3’37" el ultimo Km) y he echo MMP 1h 21’ 03"

1 comentario

Albert -

Que grande ke grandee .... espero veure't aviat nano....