Blogia
Juan Valls

Previo Medio Ironman Balaguer

Previo Medio Ironman Balaguer

Ya quedan solo 8 dias (sabado 19 junio) para debutar en mi primer triatlon de larga distancia y primero de esta temporada. La verdad es que tengo muchas ganas de que llega el dia y afrontar los 1900m nadando, 90Km en bici y 21Km corriendo.

La preparación, quitando de las ultimas 4 semanas que le he metido mucha mucha caña, no ha sido espectacular, pero si que voy con mucha motivación y ganas de dar el máximo (como siempre jeje). Tan solo queda recuperarme bien de los desperfectos de la caida y que llegue el día.

La parte de la natación ya estoy donde pretendia llegar este año gracias al curso de natación. Puedo hacer a ritmo cruzero 20' el kilometro. La única cosa que me preocupa es que se necesita neopreno para la prueba... ya lo tengo alquilado y solo lo podré probar el día de antes.... así que ya veremos.

En la bici el circuito "me va ni que pintao"... un circuito exigente con 3 puertos de montaña y sin bajadas técnicas. Intentaré aprovechar estas 3 subidas en la primera parte del recorrido para ir a tope, porque luego el circuito es mas bien llano y aquí no tiro tanto.

Y por último la media maratón, donde sera una gran incognita... ya veremos a que velocidad estan las piernas para correr después de la bici pero me gustaría intentar ir a un ritmo entre 4'15" y 4'30" el kilómetro.

http://www.pedala.cat/triatlo/

 

3 comentarios

DANI -

Quien me iba a decir que aquel taekwondoka del Cano...iba a acabar tal y como esta....tan de puta madre!!!!!!Ole y ole juanito!!!

Juan -

I tant que si!!!

nyef -

A tope Juan. Ens ho pasarem de puta mare!!