Blogia
Juan Valls

Cursa Lluis Companys

Cursa Lluis Companys

Ayer sábado hice la primera edición de esta cursa de 5.600 metros en Montjuic. Desde aquí quiero felicitar a la organización ya que fue muy buena... a pesar de que la cursa era gratuita el avituallamiento era muy bueno (bebida y fruta) y dieron varios regalos... camiseta incluida! Además de duchas, buena señalización, sin tráfico etc.....

El recorrido me pareció bastante duro con 0 metros de llano. Todo el recorrido fueron subidas y bajadas... alguna de ellas con mucha pendiente. El recorrido eran dos vueltas a un circuito.

Al final acabaron la carrera 151 personas. Yo hice un tiempo de 22'17" con una segunda vuelta sufriendo bastante. La media fue de 3'59" Km (Posición 23 de 151)

Este día aproveche para hacer mi último entrenamiento "largo" de cara a la maratón de dentro de 15 días. Fui corriendo desde casa hasta la salida (7500m) a ritmo de 4'30" aprox. y volví también corriendo aunque con un ritmo bastante mas lento (8500m). TOTAL: 22 Km

Hablando también de la maratón ya ha empezado la cuentas atrás. Tan solo quedan 2 semanitas y no tengo aún claro el ritmo que intentaré llevar. Esta semana quiero hacer el test de los 6.000 metros para ver que posible ritmo puedo llevar.

2 comentarios

david -

Muchas gracias por tus elogios!
Estamos muy contentos de la buena acogida de la cursa.

David Tortosa.
Organización cursa.

Albert -

Menudo crack estas hecho..... fotras una marató que te vas a cagar patapavajo.... ens veiem aquesta setmana crack.