Blogia
Juan Valls

Empieza lo bueno

Empieza lo bueno

Uffff.... que abandonado tenia el blog ultimamente pero es que llevo un tiempo bastante liadillo.

Durante el último més hice una carrera en el barrio de 10 Km (La cursa del Clot). Era el test previo antes de empezar a entrenar la maratón de Barcelona. Y el resultado..... ESPECTACULAR!! Hice un tiempo de 38' 44" a 8" segundos de mi marca y con unas sensaciones en carrera muy buenas. Hasta el Km 8 fui con unos compeñeros correcats y solo decidí forzar un poco mas de la cuenta los últimos 2 Km.

Con todo esto pues ya he empezado "mi plan" específico para la maratón (16 semanas). A diferencia del año pasado me voy a planificar yo mismo los entrenamientos sin intentar abogiarme como me paso el año pasado. En principio tengo pensado salir unos 5 dias por semana (2 de rodaje corto, 2 de calidad, 1 rodaje largo).

Además 1 vez al mes tengo pensado hacar salidas con la bici... que el año que viene seguiremos con el triatlon. Y si voy con tiempo pues algun día nadar aunque esto lo veo más dificil.

De momento el objetivo para la maratón será bajar la marca del año pasado. En el mes de febrero ya veremos cuanto intentaré bajarla.

Así que hace 15 dias hice la media maratón de Valencia acompañando a mi amigo Fede. Era la primera carrera que hacia y la verdad es que fue muy bien... al final un tiempo de 1h 59' xx". Bajando de las 2h que era el objetivo.

Hoy mismo he echo otra carrera de 5Km en el Barrio de Sant Andreu. Esta vez acompañando a Nuria. La verdad es que tambien ha ido muy bien... después de estar 1 mes sin intrenar y con un constipado tremendo por medio hemos echo 31' 13" sin pararnos en ningún momento.

Ya he completado 3 semanas de entrenamiento. Esta la primera "en serio"... con unos 77 Km

2 comentarios

Juan -

Tranquil!!! Que tot arriba... no sigues un nen impacient :-)

jo -

Torna'm la samarreta, lladre!!!