Blogia
Juan Valls

Siguiente objetivo

Siguiente objetivo

Pasó la maratón.... y después de un pequeño descanso y de saborear el resultado de esta pues me he marcado un nuevo objetivo: TRIATLON DE BALAGUER

Este triatlón será el 19 de junio y la distancia será de 1,9Km - 90 Km - 21 Km (donde la parte de la bici promete Lengua fuera http://www.pedala.cat/triatlo/)

Será mi debut en el primer triatlón de larga distancia... Quizas este yendo demasiado rápido, ya que solo he echo un sprint y un olimpico durante el año pasado, pero la suerte ya esta echada :-)

Ya llevo unas semana entrenando, sobretodo haciendo mucha bicicleta y haciendo clases de natación dos días a la semana. Espero que den su fruto...

Con todo esto durante estas semana hice la media maratón de Montornes en 1h34'55" yendo y volviendo en bicicleta y la semana pasada hice la cursa de Bombers con una tremenda sorpresa ya que hice marca personal con 36'52"

La verdad es que sufrí muchísimo, la carrera en la que mas he sufrido pero al final valió la pena (como se puede ver en la foto jeje). Creo que el buen entrenamiento premaratoniano y lo entero que acabé me permitió poder hacer esta marca.

Ahora ya se acabo esto de buscar mas marcas y a entrenar de cara al primer triatón de la temporada. DEBUT A LO GRANDE!!!

0 comentarios