Blogia
Juan Valls

Zapatillas nuevas

Zapatillas nuevas

Depués de tener unas Kalenji y unas Adidas me he comprado unas zapatillas nuevas. Fui a RunnersWorld ayer por la tarde y al final me decidí por unas Saucony modelo Progrid Ride M 28025

No conocía mucho esta marca pero en la tienda me dijeron que junto con Asics y New Balance son las mejores. La verdad es que de las que me probé eran las más cómodas. Me voy ahora a estrenarlas y ya os contaré.

El domingo 7 de agosto las estrenaré en la primera carrera: media de Sabadell

1 comentario

Iván -

gracias por los animos del otro dia!!!
que tengas muchos exitos con esas zapatillas.
te presento una iniciativa de 4 atletas calamochinos que competimos en diferentes disciplinas a nivel nacional (no es un club) es para sacar alguna pelilla con patrocinadores. pagina http://atletismocalamocha.blogspot.com/